Ginecología en Coslada

Clinica Wanda cuenta con  especialistas cuyos esfuerzos se centran en dar respuestas y soluciones a la mujer en cualquiera de sus etapas , desde los chequeos ginecológicos periódicos, al diagnóstico y atención a los cambios puberales, trastornos de la edad adulta, y  menopausia.

  • Consulta Ginecológica
  • Ginecología general, menopausia, chequeos periódicos
  • Ecografía
  • Citología

En Clinica Wanda  ofrecemos  tratamientos  para cada una de tus necesidades , porque tu eres los primero y sabemos que cada mujer, tiene unas necesidades diferentes, por eso nos esforzamos con un trato cercano y agradable.

Nuestros  ginecólogos en Coslada , se encarga de cubrir todas las necesidades ,con un diagnóstico precoz cualquier enfermedad ginecológica que pueda afectar a tu  salud. 

ginecología coslada

¿Te podemos ayudar?

Cualquier problema médico que tengas, puedes consultarlo en nuestra clínica

Pide ya tu cita gratuita

Preguntas frecuentes sobre Ginecología

En las revisiones ginecológicas no hay estipulada un periodo específico determinado para una primera toma de contacto con el especialista. 

Pero sí que es aconsejable visitar a nuestra ginecóloga cuando se tienen las primeras relaciones sexuales, así como revisiones de carácter ginecológico de forma periódica .

Después, y en cada caso particular, el ginecólogo nos dará unas pautas sobre cuando debemos realizarnos una revisión.

Sí. Las revisiones ginecológicas tienen la finalidad de detectar cualquier cambio respecto a enfermedades de índole sexual que provoque enfermedades y alteraciones celulares.

Una ecografía recoge información, generalmente sobre el curso del embarazo, la localización de la placenta, la cantidad de líquido amniótico, el número de fetos, el crecimiento fetal, el grado de bienestar fetal y la posición del feto dentro del útero.

La primera ecografía debe realizarse dentro del primer trimestre.

Sí. Durante nuestras primeras experiencias sexuales debemos depositar la máxima confianza en nuestra ginecóloga para plantearle cualquier duda que surja, y de esa forma podrá aconsejarnos y resolver cualquier problema que podamos tener.

¿Te podemos ayudar?

Cualquier problema médico que tengas, puedes consultarlo en nuestra clinica Estaremos encantados de atenderte

Tú ginecologa en Coslada